Realizan trabajos de construcción de línea de conducción de agua en Cuerámaro - Periódico Notus
Redacción5 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan trabajos de construcción de línea de conducción de agua en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.-  La Comisión Estatal del Agua continúa con la ejecución de obras hidráulicas en la entidad; ejemplo de lo anterior es la construcción de la línea de conducción en la cabecera municipal de Cuerámaro.

Los trabajos que se llevan a cabo consisten en la construcción de la línea de conducción de pozo Las Coloradas al tanque Campo Arriba de la zona urbana del municipio.

Lo anterior mediante el suministro y colocación de 1,795 metros de tubería, 5 cajas para la operación de válvulas, así como el suministro y colocación de piezas especiales y de control.

Por otro lado en cuanto a drenaje se refiere, la Comisión Estatal del Agua efectúa trabajos para construir drenaje pluvial sobre la calle Saucitos entre las colonias Linda Vista y Maravillas.

Estas acciones contemplan 4 pozos de visita, 1 caja derivadora de dooble compuerta, 6 alcantarillas, la conformación de 1 bordo, así como la colocación de 172 metros de tubería.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad