Realizan Talleres en Cuerámaro por Día del Niño y Día del Libro
Redacción27 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan Talleres en Cuerámaro por Día del Niño y Día del Libro

cueramaro (5)

Cuerámaro, Guanajuato

La biblioteca municipal “Lázaro Cárdenas” está realizando talleres en conmemoración del “Día del niño” y el “Día Internacional del Libro” en donde se les enseñan los derechos que como niños  tienen, además de conocer las partes que conforman un libro.

Se está invitando a las escuelas a participar, principalmente aquellas que pertenezcan a comunidades.

Los talleres  constan de 3 sesiones de lunes a miércoles dos horarios distintos que son de 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

En el primer  horario se le empezó a enseñar a los niños las partes que conforman un libro además de la importancia que tienen las bibliotecas, mediante dinámicas la cuales también les ayudan a relacionarse mejor entre ellos.

En el segundo horario se les enseña a los niños los derechos que tienen   mediante ejercicios como dibujos hechos por ellos, en donde  eligen el derecho que consideren más importante  pasan a exponerlo para posteriormente ser colocado en un mural.

En esta ocasión se contó con la participación de la escuela primaria “José Vicente Canchola”  en donde alrededor de 25 niños estuvieron presentes, realizando las actividades para así conozcan desde los derechos que tiene hasta la importancia de las bibliotecas.

El Gobierno Municipal encabezado por Moy Cortéz  trabaja para que  los niños que son el presente y futuro del municipio, tengan mejores oportunidades de desarrollo a través de su acercamiento a la cultura.

cueramaro (1) cueramaro (2) cueramaro (3) cueramaro (4)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad