julio 20, 2018 Guanajuato24°C
Redacción18 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan en la colonia las margaritas una brigada de prevención

Abasolo, Gto.- Con la finalidad de atender e involucrar a la población en temas de prevención, sobre todo en puntos de la ciudad considerados como vulnerables en el tema de la inseguridad, se realizó la séptima brigada de prevención en la colonia Las Margaritas.

Fue en la calle Pensamiento, donde se llevó a cabo una serie de actividades con los vecinos del lugar, y trabajos de limpieza, aunado a las actividades que se llevaron a cabo de manera conjunta en la escuela secundaria Nicolás Bravo.

El Área de Prevención del Delito, correspondiente a la Dirección de Seguridad Pública es quien encabeza estas actividades apoyada por otras dependencias municipales como: la Comisión Municipal del Deporte, Movilidad y Transporte, Casa de la Cultura, Protección Civil, Instituto Municipal de Abasolo para la Mujer, Servicios Básicos, Educación y el CAISES Abasolo por parte de la Secretaría de Salud.

Dentro de las mesas de trabajo, cada dependencia muestra a la población actividades donde se involucre el tema de la prevención, el comportamiento de los jóvenes, el cuidado que deben de tener los padres de familia, e inculcar desde el seno familiar valores como la honestidad, y el respeto.

Las actividades de esta brigada de prevención se desarrollaron este martes 17 y miércoles 18, culminando por la tarde con un elenco artístico a cargo de Casa de la Cultura.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad