Realizan colorido desfile en Cuerámaro

cueramaro desfile (1)

La Administración Municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Deporte y el apoyo de las instituciones educativas de todos los niveles, realizaron el desfile conmemorativo a al aniversario del natalicio de Benito Juárez y la llegada de la primavera.

Durante el desarrollo del evento se llevó a cabo el acto protocolario en el Jardín Principal, con los honores correspondientes, donde después, alumnos de la escuela secundaria “Francisco Venegas” exclamaron una poesía denominada “Juárez, el gran hombre” , después, un alumno de la misma institución amenizó el momento con una interpretación que lleva por nombre “Mi Ciudad” y posteriormente el Alcalde Moy Cortéz acompañado de Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de Ayuntamiento, colocaron una ofrenda floral en honor al Benemérito de las Américas.

Después del evento cívico, el Presidente Municipal, acompañado de Maru de la Maza, Presidenta del DIF municipal y funcionarios municipales encabezaron el recorrido del desfile por las principales calles de la ciudad.

Alrededor de 30 carros alegóricos de las diferentes instituciones educativas, participaron durante el recorrido, donde dichos carros, trasladaron a niños de nivel prescolar y primaria, los cuales estaban caracterizando mediante disfraces temas alusivos a la primavera.

Alrededor de 400 alumnos distribuidos en 25  contingentes de todos los niveles educativos desde preescolar, hasta universitarios participaron de manera entusiasta  durante el trayecto.

Al término del desfile, los integrantes del desfile se reunieron en el jardín principal para que las escoltas de las escuelas “arriarán” banderas y con ello culminar el desfile conmemorativo.

cueramaro desfile (2) cueramaro desfile (3) cueramaro desfile (4) cueramaro desfile (5) cueramaro desfile (6) cueramaro desfile (7) cueramaro desfile (8) cueramaro desfile (9)

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Compran útiles escolares “A la mera hora” previo al regreso a clases

  Irapuato, Guanajuato Este fin de semana se