Realiza Obra Pública trabajos de desazolve y ajuste de bordos a comunidades afectadas por inundaciones

Pénjamo, Guanajuato.- Durante esta temporada de lluvias, la Dirección de Obras Públicas ha realizado trabajos de apoyo y de afectaciones en zonas del área rural, esto a causa de las afectaciones provocadas en esta temporada de lluvias.

Cabe señalar, que estas afectaciones, han representado solo pérdidas materiales en algunas viviendas ubicadas en estos asentamientos rurales, así como la inundación de algunas zona de siembra e inundaciones leves en patios de hospitales y escuelas, mismos que han sido atendidos de manera integral por esta y otras dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Básicos, Bomberos, entre otros.

El titular de esta dependencia municipal, Ing. Miguel Ángel Gómez, resaltó el trabajo de la Dirección en estas eventualidades, destacando el compromiso y apoyo a la ciudadanía que se ha visto afectada por estas lluvias.

Dichos trabajos se han llevado a cabo en las comunidades de Churincillo, San José de la Cal Grande y Colonia Morelos, mismos que consisten en el desazolve de arroyos, re bombeo de agua, ajuste de bordos para contención, entre otras actividades.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más