Realiza DIF campaña visual

 Abasolo, Guanajuato

Preocupados por el bienestar de las familias Abasolenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio continua trabajando con la campaña permanente de aparatos visuales.

Dicha campaña se realiza con el objetivo de brindar un servicio accesible y de calidad a la población, quiero que cada uno de los programas y apoyos que se manejan dentro de la institución a mi cargo lleguen a quien de verdad lo necesite, mencionó Jessica Cabal Ceballos presidenta del Sistema DIF.

Esta campaña va dirigida a niños, jóvenes y adultos que sufren de problemas visuales, son atendidos y valorados en el área de rehabilitación en un horario de 10:00 am a 2:00 pm cubriendo una cuota de recuperación de 15 pesos.

Así mismo Cabal Ceballos, aseguró que esta campaña se hace con el único fin de ayudar a quienes más lo necesitan, las personas deberán acudir cada lunes de cada semana para ser atendidos; tenemos esta campaña que nos ha funcionado con éxito, porque realizan trabajos de calidad a la población a muy bajos costos, demostrando una gran empatía por los que menos tienen” terminó.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los Sureños Trece de Las Eras

Irapuato, Guanajuato “Las Eras Trece”, así es como