Realiza alcaldesa Ana Bueno la entrega de 334 tinacos para familias cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno  asistió al jardín principal para hacer la entrega de 334 tinacos para familias de 45 colonias y comunidades, además de la zona centro de Cuerámaro,  dichos apoyos contaron  con  una inversión municipal de 1 millón 404 mil pesos.

La entrega se realizó en las instalaciones del jardín principal en donde se reunieron los beneficiarios pertenecientes a las comunidades y colonias de:  Colonia El Tigre, Colonia Flores Magón, Colonia Independencia, Colonia las Alondras, Colonia los Arroyitos, Rinconadas de la Luz, Fraccionamiento California, Fraccionamiento  Camino Real, Maravillas I y II, Villas de la Luz, Villas del Sol, Tupátaro, El Platanar, Buena Vista, Cerrito del Agua Caliente, Sarteneja, El Saucillo, La Galera, San Gregorio, La Soledad, La Regalada, Novillero, Nuevo Edén, Ojo de Agua, San José Ojo de Agua,   Plan Sexenal, Presita del Sauz, Colonia Indios, Colonia Villas del Sol, Cieneguilla, Colonia Ejidal, Colonia El Carmen, Colonia El Molino, Colonia El Refugio, Tepetates, Colonia Popular, Colonia San Ángel, Colonia San Francisco, Colonia San Ramón, Colonia Santa Cecilia, y zona centro.

Durante la entrega la alcaldesa Ana Bueno  dirigió un mensaje a los presentes en donde pidió que los ciudadanos siguieran brindando su confianza, apoyo y paciencia, a la actual administración, además pidió que se siga trabajando de la mano ciudadanía y gobierno para poder llevar más lejos a Cuerámaro.

“El día de hoy arrancamos con 334 tinacos que para nosotros representan el beneficio para 334 familias cueramarenses, queremos pedirles al nombre del H. Ayuntamiento 2018-2021 que nos sigan dando su apoyo, respaldo, paciencia, y que sigan trabajando de la mano con nosotros porque esa es la única manera que vamos a llegar más lejos” Mencionó la Alcaldesa Ana Bueno.

Después de las palabras de la alcaldesa se procedió a la entrega de los tinacos para cada una de las familias beneficiadas.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno, el Director de Desarrollo Social, José refugio Pantoja Trujillo, El Síndico,  Cesar Linares Pacheco, El Regidor Alan López Martínez, la Regidora Alejandra Jasso Pérez, el Regidor Christopher Castañeda Negrete,  la Regidora Gabriela Botello y beneficiarios.

Articulos Relacionados

Back to top button