Realiza alcalde Moy Cortéz gira de supervisión de obras

Cuerámaro, Guanajuato 

El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido de supervisión por  algunas calles  de la cabecera municipal en donde se están realizando obras de pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones.

El recorrido inició en la calle Ciprés de la   Presa del Sauz donde se está realizando la construcción de guarniciones y banquetas, dicha obra  se encuentra terminada.

Posteriormente recorrieron la calle Jaime Nunó de la colonia Cieneguilla en donde la obra de guarniciones y banquetas lleva un progreso del 60%,  también visitaron el    Boulevard   Cieneguilla que tiene  un tiro de carpeta aun 100%, de ahí se dirigieron a la calle Acueducto en la colonia el Molino la cual cuenta con un avance del 65% en su pavimentación.

El recorrido finalizó en las calles Santos Degollados  en donde los trabajos de pavimentación llevan un 95% de progreso, y en la calle Juan Escutia la cual cuenta con un avance del  25% en la construcción de guarniciones y banquetas.

Para dicho recorrido el alcalde fue acompañado por el personal de Obras Públicas con el fin de  conocer de manera más precisa la  ejecución de cada obra, así como el porcentaje de avances.

Cabe mencionar que para este año se pavimentarán 24 calles pertenecientes a distintas comunidades y colonias, con lo que se impulsa al municipio mediante  la mejora de su infraestructura.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres