Rayo “fulmina” a campesino en Abasolo

eldctrocutado_ababasolo (1)Abasolo, Guanajuato

Mientras se refugiaba de la lluvia bajo un árbol, un campesino de 50 años, perdió la vida presuntamente cuando un rayo le cayó encima y quemó parte de su cuerpo, en hechos ocurridos en el poblado San José de Peralta en Abasolo.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando vecinos de poblados aledaños al sitio del hecho, reportaron que se había perdido uno de los colonos de los que no se quiso otorgar su identidad, detallando que era extraño que no llegará a su casa, pues usualmente terminaba de trabajar bastante temprano.

Colonos implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr hallar a su “amigo”, sin embargo este jueves, el campesino, fue localizado sin vida junto a un árbol que estaba quemado en sus ramas y que debajo del mismo estaba el cuerpo del abasolense.

El campesino vestía en pantalón de mezclilla, portaba un reloj en la mano izquierda, estaba boca arriba y a su lado se encontraba el sombrero que usaba; era de estatura media, con bigote, tez blanca; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

eldctrocutado_ababasolo (2)

Articulos Relacionados

Back to top button
Close