Raúl Jiménez si quiere estar en el Tri

Foto Twitter/@Raul_Jimenez9
Foto Twitter @Raul_Jimenez9

México.-  Raúl  Jiménez, delantero del club América, que ha sido convocado constantemente al Tri durante la era de José Manuel de la Torre, considera que eso no le asegura un lugar en la selección que ahora será comandada por Víctor Manuel Vucetich.

Según el delantero de Santos Laguna, no importa en donde jueguen los que aspiren a convertirse en seleccionados y aseguró que todos sin excepción deberán ganarse su lugar desde sus equipos, “todos en sus equipos tienen que buscar el lugar, rompiéndosela para poder ser contemplados”.

Jiménez comentó que Vucetich es un muy buen técnico, y que lo que logró hacer con el equipo de monterrey nunca será olvidad, dijo que aunque no ha trabajado personalmente con el ahora técnico nacional, es un bien entrenador y que el cambio se tiene que notar, si se aspira a ganar los últimos dos encuentros del hexagonal final.

Jiménez también habló de a derrota en Torreón, “Ya vamos dejando de lado lo que fue el fin de semana y pensamos en el compromiso que tenemos para pelear el primer lugar y estar en la siguiente fase (de la Concachampions)” dijo, lo que les dejará buenas reflexiones para lo que resta del torneo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close