Ratifican al “Piojo” Herrera como DT de la Selección Nacional

piojo herreraLa Federación Mexicana de Fútbol ratificó el lunes al entrenador campeón de la liga local, Miguel Herrera, como el estratega de la selección para Brasil 2014, quince días después de haber conseguido el sufrido billete para el Mundial.

Miguel el “Piojo” Herrera, quien en mayo fue campeón del torneo Clausura mexicano con el América, fue elegido seleccionador del “Tri” el 18 de octubre para dirigir únicamente los dos partidos de la repesca ante Nueva Zelanda, clasificándose gracias a un marcador global de 9-3.

“En la asamblea se hizo la propuesta de Miguel Herrera como director técnico nacional y la incorporación de Ricardo Peláez como director deportivo, que fue aceptada”, dijo Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales.

Miguel Herrera tomará las riendas del Tri después de terminar su participación con las Águilas del América en el torneo Apertura 2013, que finaliza el 15 de diciembre. “A trabajar al máximo para poder hacer un mundial diferente, por supuesto que me ilusiona, para mí es el escalón más alto de un técnico, quiero ver más para arriba y ganar cosas más importantes”, mencionó Herrera.

Antes del Mundial, México disputará seis partidos de preparación, y el primero será el 29 de enero del próximo año ante su similar de Corea del Sur. El sorteo del Mundial será el 6 de diciembre.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close