Ratificaciones de directores en Abasolo

directores102

Abasolo, Guanajuato

El ayuntamiento municipal en pleno ratificó el nombramiento como titulares a tres directores de área, que ya se venían desempeñando en dichos cargos, a fin de que ahora como titulares, tengan la certeza en dar continuidad a sus respectivas funciones.

Uno de ellos fue el director de Protección Civil Miguel Ángel Hernández Ayala, quien estaba como encargado del área y ahora asume el puesto con todas las facultades que ello implica; también fue ratificada como titular del área Jurídica, Nora Evelyn Aguirre Martínez.

Una ratificación más fue la del director de Ecología, Luis Manuel García Castillo quien estaba al frente de esa área desde que Gerardo Olvera fue a ocupar el cargo como Coordinador de Delegados de las comunidades; se aprovechó al mismo tiempo para el nombramiento oficial de quienes encabezarán la comisión de la feria Abasolo 2014.

En este tema, Liliana Vera, quien estuvo al frente de ese organismo el año pasado, asume ahora como titular y de manera conjunta hará el trabajo con el subtesorero Javier Granados Barragán, quien se desempeñará como tesorero de la Feria y serán apoyados por Adrián Gutiérrez Morales, para la contratación de espectáculos.

Otros de los integrantes de esa comisión para la feria, serán la síndico Marla Yasmín Estrada Ríos y Mauricio Marmolejo Cervantes, director de obras, para aquellas adecuaciones que se requieran en el área; participarán también Enrique Guevara de Servicios Básicos en el mismo sentido.

Oswaldo Ceballos de Desarrollo Rural será parte de esta comisión, ya que de manera simultánea se planea llevar a cabo una Expo Ganadera, de la cual se darán los pormenores con toda oportunidad; finalmente, Luis Fernando Pérez Piceno, titular de eventos, para la logística que se requiera.

TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close