junio 22, 2018 Guanajuato23°C
Redacción2 junio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ratifica alcalde a Félix Servín como secretario de seguridad

Sin título-1 copia

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz señaló que la administración lamenta la situación tan impactante donde Marina Corona le fue arrebatada la vida frente a su hija en un asalto. Asimismo indicó que las declaraciones del Secretario de Seguridad Fueron desafortunadas, pero lo ratificó como titular de seguridad pues no son motivo para separarlo del cargo.

“Más allá de declaraciones desafortunadas la obligación nuestra es hacer lo más que podamos con lo que tengamos, así fue el compromiso y así lo estamos haciendo, me parece que ya abundar en situaciones que alguien haya podido mencionar desafortunadamente, no tiene caso, aquí la postura formal es esta” señaló el alcalde.

En cuanto a que se viene para la seguridad  Ricardo Ortiz mencionó que habrá que seguir apretando, hacer integral el esfuerzo, pues dijo no habrá resultados tangibles en el largo plazo mientras no se puedan alinear los tres niveles de gobierno, los jueces, policías municipales, estatales, “A mí me va quedar siempre la duda de si este animal que mató a la señora no haya sido dejado en libertad en cierto momento por un juez, argumentando un cierto tipo de visiones subjetivas”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad