Raptan a mujer en colonia Tabachines de Irapuato

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado gritos de una mujer pidiendo ayuda

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de las 9 de la noche del día 11 de marzo, aparentemente una mujer fue raptada por personas que viajaban en un automóvil de la marca Malibu color rojo, mientras transitaba por el bulevar Euquerio Guerrero. 

De acuerdo con información dada a conocer por vecinos de la colonia, estos se encontraban en una junta vecinal cuando el suceso ocurrió, pues mientras esta se efectuaba, escucharon gritos de o que al parecer era una mujer pidiendo auxilio, estos al escuchar los gritos desesperados de la mujer corrieron hasta el bulevar Euquerio Guerrero, donde solamente vieron un automóvil de la marca Malibu color rojo alejándose de la escena. 

Hasta el momento no se tiene información de  la mujer la cual aparentemente fue privada de su libertad, además de no tener señas particulares de la joven.  

Los alrededores de la colonia Tabachines se ha caracterizado en los últimos meses en ser una zona de peligro, pues los amantes de lo ajeno lo han tomado como un punto estratégico para llevar a cabo asaltos y otros tipos de delitos.

Varios vecinos reportaron lo ocurrido:

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar