¿Quién tuvo el mayor impacto en su arranque de campaña en Guanajuato capital?
agosto 20, 2018 Guanajuato24°C
Redacción1 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¿Quién tuvo el mayor impacto en su arranque de campaña en Guanajuato capital?

 Guanajuato, Guanajuato

El pasado domingo dieron inicio las campañas políticas en la capital del estado, en busca de la presidencia municipal, en una serie de eventos contrastantes: por un lado el PRI y el PAN arrancaron en comunidades; y por otro,  la coalición “Juntos Haremos Historia”, el PRD y el PVEM lo hicieron en la cabecera de la capitalina. Mientras el PVEM apenas y consiguió unos veinte simpatizantes, Roberto Loya candidato de la coalición Morena-PT-Encuentro Social con cientos de seguidores saltaron a las calles y mercados de la ciudad para brindarle su apoyo.

Alejandro Navarro, candidato del PAN dio inicio en El Tejaban, donde mencionó que la seguridad será una prioridad para las comunidades, así como la regulación de la venta de alcohol.

La candidata del PRI, Ruth Lugo acompañada de su líder Gerardo Sánchez, dio inicio en la comunidad La Trinidad en donde aseguró que analizará los sueldos de los integrantes del ayuntamiento.

Roberto Loya, quien encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia”, (Morena-Partido del Trabajo-Encuentro Social) inició sus actividades en las instalaciones del mercado Hidalgo, en donde cientos de locatarios le brindaron su apoyo. Aseguró contar con un equipo fuerte, sólido y ciudadano. Mencionó que durante su campaña dará a conocer los ocho ejes en los que estará trabajando, y espera que el día de las elecciones “el hartazgo de la ciudadanía se vea reflejado en las urnas”.

En un paseo ciclista desde la Presa de la Olla hasta El Cantador, Carlos Ortiz representando el PVEM prometió que en la zona sur de la ciudad se tenga una mejor calidad de vida, ante una veintena de simpatizantes.

Paloma Robles por parte del PRD, dio arranque en un recorrido por el callejón del Temezcuitate prometiendo llevar transparencia y austeridad al límite, esto al ritmo de la tambora y sartenazos, en las inmediaciones del Teatro Juárez.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad