¿Quién es “La Perra”, por quien ofrecen 2 mdp de recompensa?

Gerardo Meade Benavides, alias "La Perra", es buscado por delitos de extorsión, robo y secuestro en el estado de Tamaulipas

Tamaulipas.- El rostro de “La Perra”, presunto integrante del Cártel del Golfo, se encuentra circulando en cada rincón de Tamaulipas, búsqueda en la que Procuraduría General de Justicia ha ofrecido una recompensa de hasta 2 millones de pesos para quien de alguna información que de con su paradero.

Gerardo Meade Benavides es considerado uno de los delincuentes más buscados del estado de Tamaulipas. De acuerdo con la PGR, “La Perra” se encuentra implicado en la operación de una flotilla de taxis piratas usados para cometer actos delictivos como delitos de robo y secuestro, en Michoacán.

Asimismo, se le acuso de haber realizado diversos bloqueos utilizando dichas unidades. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas pidió la colaboración de los ciudadanos para dar con el pronto paradero de La Perra. Los números para poder comunicarse son los siguientes: 841-84-1-05-95, así como los correos electrónicos recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

A Gerardo Benavides se le adjudica el homicidio de dos personas el diciembre pasado cuando paseaban en un Mini Cooper en el fraccionamiento Haciendas del Santuario en Ciudad Victoria. Una de las víctimas se desempeñaba como agente del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close