D´Vinci12 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Quería adoptar perro de “raza” y le dieron épica respuesta

Miles rieron leyendo esta conversación. Desde hace varios días, ha comenzado a circular un chat de WhatsApp que tiene como protagonista a una chica que se comunicó con un albergue de perros, ella quería un perro de “raza”, pero no esperó ser ‘troleada’ por la dueña. ¿Qué fue lo que le dijo?

La conversación de WhatsApp, que al parecer habría sido compartida por la dueña del albergue, comenzó cuando esta chica pidió adoptar un perro, pero ella no quería cualquiera, deseaba uno de raza “pekinés”.

La dueña del albergue se sorprendió por este singular pedido y le preguntó lo siguiente: ¿Usted de qué raza es?. La joven respondió que era mexicana y que vivía en Cancún.

A modo de broma, la dueña del albergue le dijo que los perros pekinés solo se los dan a gente de “raza aria” con ojos azules, esto enojó mucho a la chica quién respondió así por WhatsApp.

“No pensé que eran racistas, no se que tiene de diferente, si nosotros también somos humanos y sabemos cuidar más a los animales que los extranjeros”, fueron las palabras de la jovencita.

En vista de que la joven no había captado su “indirecta”, la dueña del albergue le tuvo que explicar lo que trataba de decirle:

“Si usted no es racista, entonces ¿por qué busca un perro de raza? Si todos los perros buscan cariño por igual”, estas fueron las palabras de la mujer.

La respuesta de la dueña del albergue, al parecer, indignaron a la chica, quien decidió no seguir con la conversación de WhatsApp.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad