Esaú González30 septiembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Querétaro cuida sus límites con Guanajuato, “porque es más inseguro que Michoacán”.

guanajuato queretaroGuanajuato

Los municipios de Celaya, Salvatierra, León y Apaseo El Alto, “representan” un grave peligro como un punto de paso para los queretanos que durante el pasado fin de semana, reforzaron los operativos de seguridad con Guanajuato.

En la información dada a conocer por el periodista Rafael Camacho del medio Códice informativo de Querétaro, dice que “se reforzaron los operativos de seguridad en los límites con el estado de Michoacán y principalmente con Guanajuato, refirió Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno”.

En dicho medio afirma que hay especial seguimiento a los municipios en mención, pues tan sólo entre el jueves y viernes de la semana pasada, fueron localizados ocho cadáveres de personas al parecer ejecutadas.

“Como ustedes saben hace también un par de días tuvimos circunstancias muy delicadas en las ciudades de Salvatierra, León y Celaya, Guanajuato, Apaseo inclusive, por lo cual reforzamos, en este fin de semana reforzamos la seguridad apoyados con el Ejército Mexicano“, según enmarca la nota de Códice.

Al igual el secretario de gobierno, dice que “además de coordinarse con el Ejército Mexicano, están haciendo lo propio con las autoridades policíacas del estado de Guanajuato y particularmente con las que operan en Apaseo El Alto”.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad