Queman oficinas de Liconsa “a propósito”

liconsaPénjamo, Guanajuato

Las instalaciones de Liconsa ubicadas en la cabecera de Pénjamo, ardieron este fin de semana y con ello se quemaron varias toneladas de expedientes. El hecho no dejo personas lesionadas, sólo fueron daños materiales.

Durante la madrugada del sábado se suscitó un percance en las oficinas de Liconsa ubicadas entre las calles Tanhuato y La Presa, cuando vecinos de la zona reportaron a través del número de emergencias 066 que alrededor de las 3:45 de la mañana estaba saliendo humo.

En el sitio, bomberos de la zona al acudir al incendio trabajaron alrededor de una hora para evitar que las llamas se fueran a extender a otras partes, lograron controlar el fuego y observando que en el piso, había alrededor de tres toneladas de documentos al parecer de beneficiarios de dicho programa encargado de abastecer a la población más vulnerable con leche.

En el sitio se dio a conocer que dichas oficinas habían sido saqueadas y abandonadas desde meses atrás, desconociéndose si aunado al incendio que presuntamente fue provocado se robaron algo del lugar o sólo se quemó documentación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close