¿Qué necesitan Veracruz y Lobos para salvarse?
Redacción16 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¿Qué necesitan Veracruz y Lobos para salvarse?

El Clausura 2018 se encuentra en la recta final de la fase regular y más allá de los equipos que buscan un boleto a la Liguilla también están los que intentan mantener la categoría.

En esta jornada, Atlas y Querétaro quedaron salvados. La pelea prevalece para dos clubes: Lobos BUAP y Veracruz. Te presentamos las combinaciones que necesita cada uno de ellos para quedarse en el máximo circuito.

Con los malos resultados en el Clausura 2018, Lobos se quedó sin margen de error. Perdió con Necaxa y tendrá que jugar a todo el siguiente partido.

Visitarán a Monterrey con la obligación de ganar, de otro modo, el adiós estaría consumado sin importar lo que haga Veracruz. De conseguirlo, jugarán otra final ante Puebla en casa y tendrían que esperar un mal cierre de Veracruz.

Los Tiburones Rojos necesitan que Lobos no sume los seis puntos de las últimas jornadas o estarán condenados al descenso.

Si Lobos empata o pierde ante Monterrey, estarán salvados sin haber jugado el domingo ante Toluca.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad