Adriana Conejo11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Que los apoyos y el presupuesto llegue al campo; Arcelia González González

La Candidata a Diputada Federal Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arcelia González González durante su participación en el Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato AC, presentó sus resultados y propuestas en materia de seguridad, educación y atención a mujeres y jóvenes.

Los integrantes del Consejo Estatal pidieron a la Candidata Tricolor verificar los precios de los granos y lograr que verdaderamente los apoyos a dicho sector lleguen a los pequeños y medianos agricultores.

González González dentro de su agenda visitó las comunidades de San Ignacio, Romeral, Munguía, Laguna Larga, los Mendoza, Luz del Día y la Zahúrda, escuchó a los campesinos quienes manifestaron sentirse abandonados ya que no llega presupuesto para los campesinos ni mucho menos se realizan obras para mejorar o equipar con infraestructura las comunidades como rehabilitación de caminos, mejoramiento de escuelas.

“El campo está hoy abandonado que no hay presupuesto para que los productores puedan tener incentivos o programas o apoyos, Hoy quiero platicarles que traemos proyectos, lograr que los incentivos y el presupuesto lleguen etiquetados precisamente para ayudar a los productores, necesitamos de nuestro campo”, comentó González González.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad