Que los apoyos y el presupuesto llegue al campo; Arcelia González González - Periódico Notus
Adriana Conejo11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Que los apoyos y el presupuesto llegue al campo; Arcelia González González

La Candidata a Diputada Federal Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arcelia González González durante su participación en el Consejo Estatal Agroalimentario de Guanajuato AC, presentó sus resultados y propuestas en materia de seguridad, educación y atención a mujeres y jóvenes.

Los integrantes del Consejo Estatal pidieron a la Candidata Tricolor verificar los precios de los granos y lograr que verdaderamente los apoyos a dicho sector lleguen a los pequeños y medianos agricultores.

González González dentro de su agenda visitó las comunidades de San Ignacio, Romeral, Munguía, Laguna Larga, los Mendoza, Luz del Día y la Zahúrda, escuchó a los campesinos quienes manifestaron sentirse abandonados ya que no llega presupuesto para los campesinos ni mucho menos se realizan obras para mejorar o equipar con infraestructura las comunidades como rehabilitación de caminos, mejoramiento de escuelas.

“El campo está hoy abandonado que no hay presupuesto para que los productores puedan tener incentivos o programas o apoyos, Hoy quiero platicarles que traemos proyectos, lograr que los incentivos y el presupuesto lleguen etiquetados precisamente para ayudar a los productores, necesitamos de nuestro campo”, comentó González González.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad