¿Qué hacer en Guanajuato estas de vacaciones?

corralejo

Guanajuato, Guanajuato.- Guanajuato estado multicultural y con gran legado histórico. A parte de San Miguel de Allende, Guanajuato y León, puedes visitar otros lugares turísticos del estado.

Aquí una muestra de ello.

Yuriria:

Te ofrece un interesante recorrido por su antiguo ex convento conocido anteriormente como “el más soberbio edificio jamás imaginado”. Su laguna es otro atractivo turístico, ésta fue la primera obra hidráulica novohispana, lugar donde puedes pescar y pasar un rato agradable.

Hacienda de Corralejo:

En 1996 esta hacienda se convierte en tequilera 100% mexicana. Siendo la primera en la región y colocando al municipio de Pénjamo, Guanajuato como parte de la denominación del origen del tequila en México. Hoy en día es una de las tequileras más grandes del país, es una fábrica hermosa y alberga en ella grandes historias; como que ahí nació el Cura Don Miguel Hidalgo.

Pirámides de Peralta:

Situadas en el municipio de Abasolo, es una zona arqueológica que en el año de 2009 fue abierta al público. Cuenta con construcciones que datan del año 300 al 700 después de Cristo. En la zona hay un museo con objetos que fueron encontrados durante las excavaciones; tales como artesanías y joyas que eran utilizadas para los rituales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a