junio 24, 2018 Guanajuato21°C
Mauricio Coss1 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Que Cuerámaro disponga de ambulancia propia”: Ana Bueno

Cuerámaro, Guanajuato.- Para la candidata del PAN a la presidencia municipal de Cuerámaro, Ana Bueno, es indispensable que el municipio disponga de una ambulancia propia y así no depender de otros municipios para los traslados de los pacientes que requieran salir del municipio a recibir atención médica urgente. Por tal motivo la candidata a la alcaldía ha solicitado ante la ciudadanía que por medio de su voto apoyen al Partido Acción Nacional para que se concrete este proyecto.

“En Cuerámaro necesitamos una ambulancia, aquí no tenemos una propia y dependemos de otros municipios para trasladarnos a hospitales de municipios como Irapuato y León, los cueramarenses merecemos recibir atención médica de calidad y desde la presidencia gestionaré recursos para tener nuestra ambulancia”, señaló la candidata del PAN a la alcaldía de Cuerámaro.

De la misma forma Ana Bueno señaló que en el tema de salud se requieren más médicos en las clínicas del sector salud ya que en ocasiones no son suficientes para la atención médica de todos los ciudadanos que necesitan el servicio médico, la candidata del PAN agregó también que desde la presidencia municipal de Cuerámaro gestionará los recursos necesarios para que las clínicas dispongan de los medicamentos necesarios para los pacientes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad