¡Qué cruz!, actor borracho interpreta a Cristo en Tlaxcala

Aunque la actitud causó risas entre los asistentes a la presentación, otros más la reprobaron

Tlaxcala es tendencia en redes sociales a nivel nacional por un improvisado actor que en evidente estado etílico personificó a Jesús de Nazaret en la representación de los pasajes bíblicos del Jueves Santo, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Por lo menos dos vídeos que se han hecho virales, muestran la dificultad que el joven vestido con túnica blanca tiene al momento de pronunciar las palabras en su papel de Jesús, personaje principal de la Semana Santa.

En una de sus intervenciones, el actor, con la lengua adormecida, pronuncia:»Beban y coman todos de él, porque está es mi sangre de la nueva alianza, nueva y eterna»

Y las complicaciones para el personaje del Nazareno seguían: «antes que cante el gallo tres meses tú me habrás de negar» y «el que espada espuña a espada moriría», diálogos que provocaron risa entre los asistentes que no desaprovecharon la oportunidad de registrar el momento y subirlo a sus cuentas de Facebook..

Otros fieles reprobaron la actitud del joven que personificó a Jesús por su falta de seriedad e irresponsabilidad al ingerir bebidas alcohólicas sin tomar en cuenta la encomienda católica que tenía y a la que denigró.

Cientos de comentarios que reprueban la actitud del joven católico se han leído en las redes sociales, además han abierto el debate sobre la actitud de feligreses en esta Semana Santa.

Hasta el momento ninguna autoridad religiosa o civil ha emitido algún pronunciamiento sobre la exposición de Contla y de Tlaxcala en general a nivel nacional por la cuestionada actitud de quien han bautizado como el «el Jesús borracho de Contla».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar