Redacción10 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Puente histórico “refugio para indigentes”

Irapuato, Guanajuato.- El Puente San José ubicado a un costado de la Torre Médica, ha servido como refugio al parecer para indigentes, quienes duermen e incluso lavan ropa con la misma agua de las fuentes.

Frecuentemente se puede observar debajo de este puente a personas alojadas en los espacios de jardín durmiendo e incluso ropa tendida sobre los arbustos.

Debido a que la zona es muy transitada por peatones y automovilistas, esta situación de que los indigentes se alojen en estos espacios históricos no pasan desapercibida.

El Puente San José representa los orígenes de la ciudad construido en los tiempos de la Colonia, por ahí cruzaba el río Silao y comunicaba con el antiguo Camino real a Guanajuato, actualmente camino a Arandas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad