Pueblo Nuevo se ilumina con la estrella de la Navidad

Pueblo Nuevo, Gto.- En el marco de las celebraciones decembrinas, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, congregó a cientos de familias neopoblanas en la plaza Constitución para que, en unidad y armonía, presenciaran el encendido del árbol de Navidad y al mismo tiempo, la iluminación de la “Plaza Constitución” y el nacimiento del Niño Jesús.

Familias de los asentamientos rurales y cabecera municipal, acompañaron a los integrantes del Ayuntamiento a celebrar con júbilo el inicio de esta época navideña, en un ambiente de fraternidad donde se compartieron abrazos y buenos deseos.

Con gran esplendor lucieron los jardines y los portales de la Plaza Constitución y el Jardín Principal, lugares que lucen pletóricos con la iluminación de aditamentos multicolores.

Correspondió al coro Nuestra Señora de los Ángeles del municipio de Irapuato, entonar los tradicionales villancicos y otras melodías; las cuales deleitaron e hicieron disfrutar de gratos momentos a las familias asistentes, quienes al unisonó coreaban los famosos cantos navideños.

En su mensaje, la primera edil hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar y tratar de ser mejores personas. Destacó que, en esta época de compartir, la unión familiar y el amor, son los principales componentes para que la Navidad pueda honrarse. Anticipó, además, los mejores deseos de paz, dicha, prosperidad y bienestar para todas las familias neopoblanas.

Desde este día, el primer cuadro de la ciudad lucirá como un digno escenario enmarcado en un ambiente de espíritu navideño renovador y con esperanza.

Al término del evento, para todos los presentes se ofreció pan, ponches y chocolate caliente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres