Pueblo Nuevo embellecido por espacios públicos

Una ciudad que deslumbra por su color, magia e identidad

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Recorriendo las principales calles del municipio, se puede observar que los servicios que ofrece la ciudad son incomparables, gracias al gran trabajo que realizan los integrantes de Servicios Públicos, al mantener sus calles y jardines, limpios y en perfectas condiciones para el uso de los habitantes.

En su constante trabajo por preservar todo aquello que refleja su identidad como Neopoblanos, dicha dependencia se esfuerza por seguir manteniendo una buena imagen en los espacios recreativos y jardines del municipio.

El trabajo que realiza esta dependencia, consiste en mejorar los espacios públicos y mantener en condiciones óptimas la Unidad deportiva, el panteón municipal y los jardines, para beneficio de la ciudadanía neopoblana.

Autoridades de Servicios Públicos, mencionan que es importante realizar estas acciones, ya que su prioridad es proyectar un municipio limpio, ordenado lleno de color e identidad. Asimismo, resaltó que atendiendo a las indicaciones de la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, mantener una mejor imagen de Pueblo Nuevo, contribuye a fomentar la convivencia familiar.

Aunado a esto, la dependencia de Servicios Públicos invita a la ciudadanía a cuidar y mantener en buen estado estos espacios, ya que son para su uso y el de sus familias.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera