Publican listas de becas municipales
Sara Garibaldi17 abril, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Publican listas de becas municipales

Irapuato, Guanajuato

Fueron publicadas las listas de los beneficiados del Programa de Apoyos Económicos Educativos 2017, los cuales se encuentran disponibles para consultar en mamparas instaladas al exterior de la Presidencia Municipal, hasta el próximo viernes.

Serán más de 7 mil estudiantes los beneficiados de nivel básico, medio superior y superior este año; Los pagos se entregarán en el patio de la Presidencia Municipal.

El primer pago bimestral se realizará del 24 al 28 de abril en un horario de 8:00 a 13:00 horas.  El lunes 24 deberán acudir los beneficiados de primaria cuyos apellidos son de la A a la G; el martes beneficiados de primaria con apellido de la H a la Q y el miércoles 26 a los beneficiados de primaria con apellido de la R a la Z.

El jueves 27 se realizará el pago a los beneficiados de secundaria cuyo primer apellido va de la A a la O; mientras que el viernes 28 se entregarán las becas a los beneficiados de secundaria con apellido de la P a la Z; preparatoria y universidad.

Los resultados también se pueden consultar hasta el viernes 21 en la página del municipio www.irapuato.gob.mx.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad