Proyectos estratégicos para fortalecer la industria del vestido - Periódico Notus
Redacción18 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Proyectos estratégicos para fortalecer la industria del vestido

Gobernador Miguel Márquez Márquez  yempresarios de las Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Guanajuato
Gobernador Miguel Márquez Márquez yempresarios de las Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado y empresarios de las Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Guanajuato, acordaron el impulso de proyectos estratégicos para fortalecer el desarrollo de este sector productivo.

En reunión de trabajo el gobernador, Miguel Márquez Márquez e industriales, concluyeron fortalecer la comercialización a nivel nacional e internacional de los productos manufacturados en Guanajuato y el otorgamiento de asesoría en ingeniería productiva para mejorar los procesos en tiempo, calidad y costos.

Con dichos proyectos, se fomentará la competitividad y el empleo que generan empresas del vestido en la entidad, además, se analizarán los enfocados a la moda y diseño, equipamiento e infraestructura.

La industria del vestido en Guanajuato, tiene presencia en 42 municipios y con el apoyo de la Administración Estatal, se busca su incorporación a las oportunidades que presenta el mercado de la exportación.

“La industria del vestido genera empleo, principalmente en beneficio de mujeres Guanajuatenses en situación de vulnerabilidad, cuenta con personal calificado y es un sector con gran potencial de empleo y prosperidad para las familias”, destacó el Ejecutivo del Estado.

En este encuentro participaron el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana y por parte del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Guanajuato, Carlos Díaz Durán, presidente; Alfonso Rocha, vicepresidente; Fernando de la Vega, director Delegacional y los Consejeros, Jesús Rosiles y Eugenio del Castillo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad