Próximos comicios, “Se está calentado”: Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que la situación en miras al próximo proceso electoral “se está calentando”, luego de que la diputada federal del PRI, Bárbara Botello presentara una denuncia penal ante la PGR en contra del secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo por presuntamente utilizar recursos públicos para uso propio o con aplicación distinta a la que este recurso fue destinado.

“se acercan los tiempos electorales, seguramente vamos a estar viendo muchos asuntos de esta naturaleza, yo no me preocuparía mucho dado que políticamente puede ser rentable pero penalmente no, esto es más política. Se está calentando, si es una denuncia ante el MP pues es un derecho que tiene todo ciudadano”, dijo.

Señaló que en todo el país se está dando una guerra sucia y lamentablemente la política en el país y en todos lados, “utiliza mucho la guerra sucia, los golpes bajos, ya sean ajenos o amigos”, por lo cual recomendó enfrentar los procesos con dignidad.

“Nomás para que vean cómo se va a poner el asunto”, expresó el alcalde.

Agregó que ve posible cualquier alianza del PAN siempre y cuando tengan el mismo objetivo de dignificar el país.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de