Pronta inauguración del Centro de Salud de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- A meses de haberse arrancado la edificación del nuevo Centro de Salud en Pueblo Nuevo, la población neopoblana está a solo días de poder disfrutar de una atención medica de calidad desde la comodidad de su localidad, por lo que ya no tendrán que trasladarse a otros lugares.

Cabe mencionar que dicho centro, estará acondicionado para atender las principales enfermedades que asechan a la región, por lo que el personal a cargo del mismo, serán profesionistas altamente capacitados en el sector salud.

Preocupada por la salud de los neopoblanos y por brindarles servicios de calidad, la primer edil, ha revisado cada detalle en la construcción del próximo Centro de Salud, con el objetivo de erradicar posibles fallos. Así como también, ha sido enfática en revisar los equipos con los que contará el lugar para que los neopoblanos se sientan seguros al recibir algún tipo de tratamiento y/o revisión.

Conforme a las declaraciones de la Alcaldesa Municipal Larisa Solórzano Villanueva, se están realizando pequeños ajustes, por lo que en próximos días la ciudadanía podrá hacer uso del recinto.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Los indestructibles” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Crecieron en la política y morirán