Redacción20 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Prohíben a futbolistas del América hablar del “caso Aguilar”

Ciudad de México.- El presidente del Club América, Ricardo Peláez, pidió a los futbolistas de la institución hablar lo menos posible del castigo que la Comisión Disciplinara impuso al defensa uruguayo Pablo Aguilar luego de agredir a un silbante en la Copa Mx.

Peláez espera que la estrategia para que el castigo de Pablo Aguilar se reduzca quede definida, pues es un futbolista muy importante en el esquema de los “azulcrema”, algunos jugadores del América han sido abrodados por los medios de comunicación y solo han manifestado “Peláez nos dijo que no hablaramos”.

Los futbolistas del América no quisieron hablar ante los medios de comunicación al termino del partido ante Pumas, incluso apresuraron su salida de Ciudad Universitaria ya que sienten que no son bienvenidos en dicho lugar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad