Priyanka y Nick Jonas se casan

El cantante Nick Jonás se casa con la Ex Miss Mundo, Priyanka Chopa. En un palacio de la india, donde se realizaron dos ceremonias para unirlos como pareja.

El sábado la famosa pareja de actores se unieron en matrimonio, después de varios meses de relación, la boda fue efectuada por Paul Kevin Jonas, padre del cantante. En la ceremonia cristiana, el también actor no pudo contener las lágrimas al ver a su ahora esposa Priyanka en un vestido blanco el cual tenía un inmenso velo, el cual tuvo que se cargado por más de 5 personas.

Según la revista People (único medio que estuvo en la boda), dijo que al evento acudieron 225 invitados, entre los que se encontraban los hermanos de Nick y Priyanka y amigos cercanos.

Además de la ceremonia cristiana, se realizó una boda tradicional India de origen mehndi, donde la pareja usaba ropa hindú y tatuajes de gena. En esta, los familiares de los ahora esposos bailaron coreografías laborosas y usaron vestimenta de la región. Ambas ceremonias se llevaron a cabo en el palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, la india.

Ralph Lauren fue uno de los encargados de vestir a la pareja para su boda, además de algunos invitados.

Durante la próxima semana los recién casados ofrecerán una fiesta con recepción en Nueva Delhi.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close