Primer día de palenque con sobrecupo, segundo día: no llenan

Los comediantes en el palenque de Irapuato
Los comediantes en el palenque de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

El segundo día del palenque de Irapuato, fue un “fracaso”, porque no se llenó y las personas que habían pagado un boleto “preferencial” o en espacio supuestamente más caro, tuvieron el mismo trato que los asistentes a la zona general. Otro de los conflictos, fue que para poder entrar al palenque también hay que pagar la entrada a la feria, aunque solo vayan al palenque, aunado a que no hay transporte público gratuito como anteriormente se proporcionaba.

Con la presentación de los comediantes en el palenque organizado por el político y empresario Jorge Eduardo Ordóñez Pérez, el foro no tuvo ni la mitad de los espectadores que hubo en el primer evento en el que al parecer hubo sobrecupo.

Entre los reclamos que se presentaron, fue que supuestamente de nada sirvió pagar un boleto de 500 o 350 pesos en zonas VIP y ORO, debido a que como no llenaron, las personas que sólo pagaron 200 pesos se fueron a esas áreas.

Hay que hacer mención que en el primer día se presentó, Marco Antonio Solís “EL Buki” con personas que con boleto en mano, no pudieron entrar, debido a que supuestamente hubo un sobrecupo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a