Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato

En el PAN de Irapuato o a través de las diputadas priistas Irma Leticia González y Arcelia González abren centros de acopio, pero ninguno anunció la cantidad de dinero, comida o material que dará a través de sus sueldos o el dinero que reciben como instituciones o representantes políticos.

Por parte de las diputadas del Partido Revolucionario Institucional, pusieron en marcha la instalación de centros de acopio para hacer donaciones requeridas a las personas afectadas por los temblores en diversas partes de México.

Las dos diputadas casualmente usan sus casas de gestión que son pagadas por el Congreso del Estado y que tienen de manera explícita los colores institucionales al partido que representan en cada caso, es decir, son centros de apoyo del PRI donde ninguna señala el método para hacer llegar la ayuda y tampoco si van a donar algo.

Al igual hay que hacer mención que los diputados en Guanajuato, reciben 50 mil pesos para “regalar” a través de apoyos en sus casas de gestión más los 179 mil pesos mensuales de su sueldo, es decir, que de lo que tienen para donaciones y su sueldo se llevan 230 mil pesos al mes.

En el caso del Partido Acción Nacional de Irapuato, el caso fue una foto que subieron para “demostrar” que estaban juntando algunas cosas entre ellas, cuatro rejillas de agua, cuatro paquetes de papel de baño y algunas latas, aquí tampoco se dijo el destino o punto oficial a entregar los “donativos panistas”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato Conseguir el campeonato del torneo de