PRIAN “unidos” por la fe

Irapuato, Guanajuato.- La fe unió las diversas fuerzas políticas del estado, en el acto cívico en el que se le dio la bienvenida al nuevo obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, que se llevó a cabo este viernes en la explana del Hospitalito.

El acto fue encabezado por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, también se hicieron presentes los alcaldes panistas y priistas de los diferentes municipios que conforman la Diócesis, así como diputados locales, federales y senadores.

En primera fila, entre los que estuvieron presentes fueron los alcaldes panistas de Abasolo, Pénjamo y Cuerámaro, Samuel Amezola Ceballos, Juan José García López y Moisés Muñoz Cortés, respectivamente, así como la alcaldesa de Pueblo Nuevo y priista, Larisa Solórzano.

Por el PAN se vio desfilar al secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y a los miembros panistas del Ayuntamiento de Irapuato, Víctor Zanella Huerta; Susana Bermúdez, Cecilia Vázquez, Martha Elena Romero Siekmanm al igual que a sus homólogos del PRI, Armando Uribe Valle, de Morena, Rafael Rodríguez Hernández y del Partido Verde, Daniel Ruiz.

También destacó la presencia de las diputadas locales del PRI, Arcelia González, Irma Leticia González y la diputada federal Yulma Rocha Aguilar, así como el senador Miguel Ángel Chico Herrera, también priistas, quienes se presentaron de primera mano ante el nuevo obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.

Otros de los presentes fueron la presidenta estatal del DIF y esposa del gobernador María Eugenia Carreño de Márquez;  la presidenta del DIF Irapuato, Isabel Ortiz García;  el diputado del PAN y presidente del Congreso del Estado, Mario Alejandro Navarro Saldaña y autoridades militares.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“No estoy en el tema político”, Mauricio Arce, delegado Prospera

Irapuato, Guanajuato El Delegado de Prospera, Mauricio Arce