Prevalece ambiente templado y recuperación en las temperaturas

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera cielo parcialmente nublado a lo largo del día en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para hoy se prevé tiempo estable, un bajo potencial de lluvias y el ascenso de temperaturas diurnas en gran parte del territorio nacional, debido al establecimiento de un anticiclón en el Golfo de México, sin embargo aún se prevén temperaturas frías durante la mañana y noche en los estados del norte y centro del país, viento de componente norte de rachas muy fuertes afecta el Istmo y Golfo de Tehuantepec, para el domingo se contempla el ingreso de un nuevo frente frío al norte y noreste del país.

En el estado de Guanajuato, se espera ambiente templado durante el día, con mañana y noche con temperaturas frías, cielo parcialmente nublado a lo largo del día. Habrá viento de dirección variable y velocidad moderada.

En tanto las temperaturas máximas para la zona norte se esperan que vayan de los 20° a 22° C, y las mínimas de 04° a 06° C.

Así mismo para la zona centro y sur las máximas irán de 23°a 25°C y las mínimas irán de 07° a 09°C.

De acuerdo con las Unidades Municipales de Protección Civil la temperatura mínima registrada fue de -0.3°C en Victoria, Gto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close