Presidenta Dif Huanímaro entrega insumos a Comedores Comunitarios
Redacción20 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Presidenta Dif Huanímaro entrega insumos a Comedores Comunitarios

Ana Beatriz Órnelas Santillán-dif-huanimaro

Huanímaro, Guanajuato

Personal del sistema municipal de Huanímaro Dif, realizaron visitas en los comedores comunitarios de varias localidades, entregando insumos para la preparación de los alimentos de alumnos de los planteles escolares, correspondientes a los meses de marzo y abril.

La entrega de insumos a los comedores comunitarios fue realizada personalmente por la presidenta del sistema municipal Dif, la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, que comentó a las representantes de los comités de comedores que están realizando las gestiones necesarias para que reciban más insumos, ya que en ocasiones no les alcanza para los desayunos de los niños.

Además dijo que personalmente estará visitando todos los comedores y de esa manera escuchará de viva voz las necesidades de las integrantes de estos lugares dedicados a otorgar alimentos a estudiantes.

De la misma forma se informó que se visitarán los 22 comedores comunitarios con los que cuenta el Dif municipal, como: Monte Blanco, La Lobera, La Granja, Rancho de Guadalupe, El Durazno, Zapote de Aguirre, y Joroches.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad