Presidencia Municipal de Pénjamo celebrará por primera vez la Feria de Reyes

IMG_4964

Pénjamo, Guanajuato.- Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar y generar un espacio de sano esparcimiento para las niñas y niños, la Presidencia Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, llevará a cabo por primera ocasión la Feria de Reyes, donde las niñas y niños penjamenses podrán disfrutar de manera gratuita de juegos mecánicos, juguetes y la tradicional rosca de reyes.

Esta 1er. Feria de Reyes se llevará a cabo en el  Portal Zaragoza en un horario de 11 de la mañana a las 9 dela noche, evento que contará con la presencia del doctor Juan José García López, presidente municipal de Pénjamo, así como el H. Ayuntamiento, directores y personal en general de la presidencia municipal 2015- 2018.

Los festejos alusivos al día de Reyes Magos, arrancarán este 5 de enero, a partir de las 17:00 horas con la tradicional cabalgata del día de reyes, que dará inicio en la Clínica del IMMS en Prolongación Degollado y concluirá en el Jardín Principal Ana María Gallaga, en dicha cabalgata podrán disfrutar del desfile de los  reyes magos y la participación de carros alegóricos que darán vida a la noche de día de reyes.

Así mismo, el 6 de enero de 2016 a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo en el Portal Zaragoza la “Feria de día de Reyes”, donde podrán disfrutar de juegos mecánicos, juguetes y la tradicional rosca de reyes.

Por lo anterior la presidencia municipal, extiende una cordial invitación a todas y todos penjamenses a vivir y participar en las festividades de día Reyes Magos con el fin de crear una sana convivencia entre familias y celebrar, gobierno y sociedad este día tan significativo para nuestra niñez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close