Presentan taller de jazz y grupo de música tradicional en Plaza Principal

Abasolo, Gto.- La noche del lunes 30 de octubre se presentaron en la Plaza Principal el taller de jazz y grupo de música tradicional de Casa de la Cultura de Abasolo, esto dentro del programa de la Jornada Cultural del Día de Muertos.

Al comenzar este evento del quinto día de actividades, el escenario recibió a los alumnos y alumnas del taller de Jazz de la Casa de la Cultura, quienes cautivaron al público presente con sus coreografías en un ensamble llamado “al ritmo de calaveras”, alusivo al Día de Muertos.

Momentos después subieron al escenario los alumnos y alumnas del taller de guitarra de la Casa de la Cultura, quienes por una hora deleitaron al público con excelentes interpretaciones de la música tradicional mexicana, provocando los aplausos de las personas presentes.

Año tras año la Jornada Cultural del Día de Muertos adquiere mayor interés por parte de la ciudadanía abasolense, quienes disfrutan de los eventos que en este escenario se presentan coordinados por la Casa de la Cultura de Abasolo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close