Presentan feria Regional de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

Autoridades municipales presentaron el cartel de la Feria Regional de San Juan y de la Cueva en Huanímaro que se llevará a cabo del 17 al 26 de junio. El alcalde, Óscar Chacón Vargas, dijo que al igual que el año pasado esperan que el saldo sea blanco y se superen los 40 mil visitantes del año 2016.

El costo de la feria será de 40 pesos en entrada general con uso de juegos y teatro del pueblo con casi 30 artistas que estarán presentándose en las instalaciones del mercado municipal, con área de estacionamiento, comida y diferentes stands.

Óscar Chacón, preciso que en Huanímaro se vive un ambiente seguro y recalcó que se han realizado acciones a favor de que se conozca el municipio, como la feria del tamal, la del taco, eventos culturales y la coordinación con la Secretaría de Turismo para promocionar la localidad.

Se instalarán 24 juegos mecánicos, un  pabellón agrícola, comercial y ganadero; así como el foro cultural, el circo Dragón, área infantil y el Teatro del Pueblo, sin costo extra.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

López Obrador en Abasolo

Abasolo, Guanajuato El Dirigente nacional del partido Movimiento