Presentan feria Regional de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

Autoridades municipales presentaron el cartel de la Feria Regional de San Juan y de la Cueva en Huanímaro que se llevará a cabo del 17 al 26 de junio. El alcalde, Óscar Chacón Vargas, dijo que al igual que el año pasado esperan que el saldo sea blanco y se superen los 40 mil visitantes del año 2016.

El costo de la feria será de 40 pesos en entrada general con uso de juegos y teatro del pueblo con casi 30 artistas que estarán presentándose en las instalaciones del mercado municipal, con área de estacionamiento, comida y diferentes stands.

Óscar Chacón, preciso que en Huanímaro se vive un ambiente seguro y recalcó que se han realizado acciones a favor de que se conozca el municipio, como la feria del tamal, la del taco, eventos culturales y la coordinación con la Secretaría de Turismo para promocionar la localidad.

Se instalarán 24 juegos mecánicos, un  pabellón agrícola, comercial y ganadero; así como el foro cultural, el circo Dragón, área infantil y el Teatro del Pueblo, sin costo extra.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente