Presentan el Sport Cars Silao; evento de automóviles tuneados

Silao, Guanajuato.- Se llevó a cabo la rueda  de prensa “Sport Cars Silao”, donde se presentó el itinerario, costos a participantes, público en general y la rifa de un automóvil.

Durante la presentación del evento a realizarse los días 16 y 17 de febrero en el Parque Bicentenario, podrán apreciarse  automóviles a los cuales se les han hecho modificaciones, tanto en exterior, como en interior, rines y motores, así lo dio a conocer el organizador del evento Sergio Ulises Jiménez Pérez.

La entrada al evento tendrá un costo de $50 pesos al público en general, así mismo, se dio a conocer que el parque estará funcionando en su horario normal.

En el itinerario del concurso de automóviles tuneados, será partir del Parque Bicentenario a la plaza del centro de Silao para calificar luces neón el día 16 de febrero, para que las personas que no acudan al evento conozcan más sobre el tuning.

En el sport cars participarán alrededor de  700 automovilistas de 14 estados del país, además de rifara un “bocho”, el cual fue restaurado, las personas que quieran participar en la rifa deberán entregar su boleto en la urna.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close