Presentan 2da Caminata “Calaveritas”:

• Se efectuará el 29 de octubre en la Deportiva MAV

Celaya, Gto.- Anuncian la segunda edición de la Caminata ‘Calaveritas’, organizada por la Fundación Nutrición y Vida, la cual se efectuará el próximo domingo 29 de octubre a las nueve de la mañana.

Para esta segunda Caminata ‘Calaveritas’, se espera una participación de más de 500 personas, por lo que, se invita a niños, jóvenes y adultos vayan disfrazados.

El recorrido partirá de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, frente al panteón, continuando por el interior de la misma Deportiva para llegar hacia el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, donde se llevará a cabo una activación física. Será una distancia de 2K.

La Caminata ‘Calaveritas’ de la Fundación Nutrición y Vida, promueve el tema de la activación física en las familias celayenses, por lo que, se brindará el apoyo, así lo mencionó el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

“En esta ocasión en el préstamo de las instalaciones sin ningún costo porque así lo merece y lo indica la posibilidad que tenemos nosotros cómo órgano público de apoyar a fundaciones y organizaciones, más en este evento que es un tema de activación física”.

El objetivo es que los participantes se activen físicamente, además la dinámica es que los niños pidan calaverita en las diferentes estaciones, expresó Romeo Guillén, director Fundación Nutrición y Vida.

“Igual que el año anterior, agradecer a SIDEC por el apoyo y por prestarnos las instalaciones. Nuestra caminata es un evento familiar, donde buscamos que los pequeños con sus padres vengan a activarse y parte de la dinámica es pedir su calaverita, habrá estaciones de dulces”.

La entrega de kits, se realizará el sábado 28 de octubre en la Deportiva MAV, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones son en Farmacia Herrera. El costo es de $100 pesos (Adultos) y $50 pesos (Niños).

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue