Presenta ROG a directores de su próximo gabinete
Sara Garibaldi3 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Presenta ROG a directores de su próximo gabinete:

Presentó a 5 directores generales

ricardo-ortiz-gabinete-directores-4 (Personalizado)
ricardo-ortiz-gabinete-directores-3 (Personalizado)
ricardo-ortiz-gabinete-directores-1 (Personalizado)
ricardo-ortiz-gabinete-directores-2 (Personalizado)

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez hizo la presentación de los primeras cinco propuestas de directores generales de su gabinete en las direcciones de Salud, Desarrollo Rural, Económico, Movilidad y Transporte y en la nueva Dirección de Verificación y Control.

En la Dirección de Salud se mantiene a Rosa María del Rosario Carmona Nieto; en Desarrollo Rural José Luis Laguna Anguiano; como director de Movilidad y Transporte a Daniel León Morales.

Así como Luis Arturo Ramírez Consillón en la nueva Dirección General de Verificación y Control que concentrará a los inspectores de las áreas de Fiscalización, Verificación Urbana, Medio Ambiente, Mercados y Movilidad.

Y por último a Luis Gerardo Hernández Hernández de Desarrollo Económico que pretende convertirse en la Dirección General de Economía y Turismo.

El presidente municipal señaló que el resto de sus gabinete se dará a conocer el próximo viernes, a excepción de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual se presentará hasta el siguiente lunes, dos días antes de rendir protesta en su cargo.

Ricardo Ortiz aseguró que su sueldo y el de los directores generales se mantendrá igual, descartando algún incremento.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad