Presenta Ana Bueno Ejes de Gobierno
Adriana Conejo20 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Presenta Ana Bueno Ejes de Gobierno

Cuerámaro, Guanajuato.- A 21 días de haber arrancado campaña, la candidata del PAN a la Alcaldía por el municipio de Cuerámaro, Ana Bueno, dio a conocer los ejes de trabajo en los que se enfocará su Gobierno.

La tarde del sábado, en punto de las 7:00pm, Ana Bueno junto con los integrantes de su planilla se dieron cita en el jardín principal de la comunidad de Tupátaro, en donde se concentraron más de 700 personas de la comunidad mencionada y de otras aledañas como Luz Masas, Colonia San Miguel , San Gregorio, y cabecera municipal, entre otras.

Con porras, aplausos, confeti, matracas y cartulinas con la leyenda “Ana Bueno bienvenida a Tupátaro, la comunidad está contigo”, es como fue recibida la panista al llegar a dicha comunidad. Fue en punto de las 7 de la tarde cuando Ana Bueno junto a su planilla arribaron a la comunidad, en donde fueron recibidos por un grupo de niños y representantes de la localidad.

“Muchas gracias, de verdad que el corazón está al mil por hora de ver a tanta gente bonita, de ver cómo nos quieren, cómo nos queremos todos los cueramarenses. Muchas gracias de verdad por éste recibimiento”, fueron las primeras palabras de la candidata hacia la comunidad.

Everardo Rivas Corona, delegado de la comunidad fue el encargado de dar la bienvenida a Ana Bueno, quien dijo estar muy emocionado por la visita de la candidata, además de brindar su apoyo para las propuestas que tiene contempladas para el desarrollo del municipio y en particular para ésta comunidad –Tupátaro-.

Ana Bueno, aseguró que llegando a la Alcaldía tendrá como compromiso hacer crecer al municipio en materia de economía, de desarrollo social, de infraestructura, educación y salud. En el tema del Campo dijo trabajará incansablemente tocando puertas en el Estado, Federación e Iniciativa Privada para bajar los programas que los campesinos necesitan; más semillas, fertilizantes y complementos agrícolas, así como los seguros agrícolas a un costo más accesible para garantizar que, en caso de que las condiciones climáticas echen a perder los cultivos, los campesinos no pierdan sus inversiones.

Expresó la candidata a la Presidencia Municipal que el compromiso que se tiene con Tupàtaro es seguir con ésa red de drenaje, además de la bomba tratadora de agua para no generar enfermedades, y así mismo trabajar todo el tiempo de la mano de para que el municipio y la comunidad sigan creciendo como hasta hoy lo han hecho.

Además comentó que en materia de seguridad se apostará al tema de prevención, así como en la profesionalización y equipamiento de los cuerpos de seguridad con los que cuenta la corporación, mismos que por las condiciones con las que cuenta el municipio, habrán de aumentar para salvaguardar la integridad de cada uno de los cueramarenses.

En cuestión de salud, dijo la candidata, se harán las gestiones necesarias para equipar el área de urgencias médicas del Hospital, para que éste cuente con las herramientas, medicinas y personal altamente capacitado y brindar una mejor atención a los ciudadanos. Además de que resaltó que Cuerámaro contará con una ambulancia propia, pues dijo, las condiciones actuales de estarla solicitando con municipios vecinos, muchas veces ha provocado el deceso de personas por no ser atendidos en tiempo, ni con el medicamento suficiente.

003
001

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad