Presenta alcaldesa de Pueblo Nuevo 2 informe de gobierno

 

Pueblo Nuevo, Gto.- La presidenta municipal de Pueblo Nuevo, Larissa Solórzano Villanueva presentó su 2 informe de Gobierno, en el que se resaltaron obras en materia de educación, social, deportes y otras.
En el alumbrado público se cambiaron 922 luminarias y 8 postes. Asimismo se inició la construcción de nuevos espacios públicos en comunidades.
Se dio mantenimiento a la red de caminos y calles en el municipio. El tema de seguridad se implementó un sistema de 18 videocámaras y 12 moto patrullas.
Se dotó de vivienda y espacios dignos a 149 familias con una inversión de 9 millones 295 mil pesos. Y se entregaron 616 becas municipales de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Larissa Solórzano enfatizó que “ningún niño se quedará sin estudiar por falta de recursos”.
Además resaltó que su gobierno le ha apostado al deporte, servicios públicos de calidad y a la cultura, en este último se han invertido 5 millones de pesos federales.
También resaltó la donación de terreno que hizo el gobierno municipal en la colonia el Vergel, donde se construirán los Juzgados del Poder Judicial.
En obra pública está la construcción del camellón central del bulevar Migrante con 1 millón 25 mil pesos. La rehabilitación del salón de usos múltiples del jardín de niños del DIF Municipal con 330 mil 413 peso, entre otras.
La alcaldesa dijo que Pueblo Nuevo es un municipio con finanzas sanas y así se mantendrá.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la