Redacción31 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Preparan entrega de 2 calles en la comunidad La Potosina

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En fechas pasadas, se pusieron en marcha trabajos de pavimentación en dos calles de la comunidad La Potosina “Las delicias” y “Los Zamarripa” las cuales están en proceso de apertura, para que los habitantes puedan disfrutar de una vialidad más segura y con mayor funcionalidad para transeúntes y automóviles.

Al día de hoy, se reporta un 97 por ciento de avance en ambos proyectos ya que se están realizando pequeños detalles para concluir las obras de manera satisfactoria. Se presume que en la próxima semana, las calles serán inauguradas oficialmente.

La edil neopoblana, Larisa Solórzano Villanueva y autoridades municipales, hicieron durante el proceso de pavimentación, constantes supervisiones en los avances de las obras, con el objetivo de evitar posibles complicaciones.

Con esta urbanización, la alcaldes municipal en lo que va del año, inaugurará 3 calles en diferentes comunidades, más las que aún están en proceso de urbanización.

Con estos proyectos, la funcionaria sigue cumpliendo a sus representados y continúa fortificando los lazos de unión y confianza que han llevado a Pueblo nuevo, por el rumbo correcto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad