Preparan Curso de Verano en Parque Irekua

Irapuato, Gto.- El Parque Irekua “La Casa de las Familias”, prepara un curso de verano, para que los niños de entre 6 y 13 años puedan disfrutar de sus vacaciones con actividades en sus instalaciones.

Esther Córdoba Aguirre, titular del Parque, informó que, del 19 de julio al 18 de agosto, se realizará el primer curso de verano y tendrá un cupo limitado de 200 niños.

“En este momento estamos atendiendo las inscripciones que iniciaron el primero de junio, el cupo es de 200 niños para brindarles mejor atención en cada uno de los temas que trabajaremos”, explicó la funcionaria municipal.

Durante el curso, los niños recibirán talleres de deporte, recreación y medio ambiente, buscando crear la conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno.

Los interesados en el curso, deberán acudir a las oficinas del Parque Irekua, donde se les atenderá de lunes a viernes de 06:00 a 21:00hrs, mientras que sábados y domingos de 09:00 a 20:00hrs.

El curso tiene un costo de 300 pesos por niño e incluye el material didáctico y el horario de asistencia es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hrs.

Córdoba Aguirre, informó que empezarán a recibir a los niños a partir de las 8:30hrs para así poder iniciar a las 9:00hrs, y el primer día se les dará un recorrido por el Parque para que conozcan sus instalaciones a detalle.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Municipio no contraerá más deudas

Irapuato, Guanajuato.- El municipio de Irapuato no contraerá