Prepara IMCAR XVI festival del jazz

Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) prepara la edición XVI Festival de Jazz que se realizará del 21 al 25 de noviembre.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó que, como parte de los preparativos, el sábado se presentó el grupo Gato Negro Jazz en el Teatro de la Ciudad.

“Gato Negro es un ensamble de la ciudad de León con una propuesta muy interesante de una fusión de corriente gitanas (…) Todo esto es una preparación para nuestro Festival de Jazz en el mes de noviembre”, explicó la funcionaria municipal.

Este año el cartel del Festival fue elaborado por el artista plástico irapuatense Jazzamoart, quien estará presente en la inauguración del Festival del Jazz. Además, se tendrá presentaciones en el Teatro de la Ciudad y en sedes alternas como plazas públicas.

“Este año nos vamos a llenar de Jazz por todos lados, desde el Parque Irekua, en Plazas Públicas y en el Teatro de la Ciudad, vamos a tener grandes conciertos”, enfatizó.

Solorio Abreu, informó que las presentaciones de Jazz en sedes alternas iniciarán el 10 de noviembre, para inaugurar de forma inicial el festival el 21 de noviembre.

El Festival de Jazz busca difundir la cultura por medio de la música en el género de jazz y desarrollar productos turísticos de calidad para los irapuantenses y la región.

Al impulsar la cultura, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

 

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de