julio 15, 2018 Guanajuato24°C
Redacción12 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Precandidatos a las alcaldías y diputaciones en la región suroeste

Guanajuato.- Los precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales por el PRI y el PAN están y así quedaron en los diferentes municipios de la región suroeste.

En Irapuato, por el PAN contenderán por la alcaldía, Ricardo Ortiz Gutiérrez y Gabriel Villegas mientras que por el PRI, va Yulma Rocha Aguilar.

Los precandidatos por la diputaciones locales por el PAN va Víctor Zanella Huerta en fórmula con Pablo Marina Tanda  por el distrito XI y Lorena Alfaro García  por el XII.

Mientras que por el PRI va David Muñoz Torres por el distrito XI y las priistas Sharon Orozco y Yesenia Omaña por el distrito XII.

En Abasolo el ex alcalde Abel Gallardo se anotó como  precandidato a la Presidencia Municipal mientras que por el PRI participará Samuel Cruz Chessani.

Para la Presidencia Municipal de Pénjamo por el PAN va Omar Gregorio Mendoza y por el PRI Javier Pérez.

Por el distrito XVIII para la diputación local es precandidata Adriana Solórzano, que comprende Abasolo, Huanímaro, Pénjamo y Pueblo Nuevo.

En Huanímaro se registró por el PRI, Ana Karla Martínez; en Pueblo Nuevo irá por la relección, Larissa Solorzano; y en Cuerámaro hay dos precandidatas por ese partido, Samantha Reyes y Milagros Soto Gómez.

En el distrito X que comprende Manuel Doblado, Cuerámaro, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón se registró para la diputación local, Guadalupe Guerrero Moreno.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad